Quienes Somos

Somos una pareja de emprendedores, Rita Agüero Werkmeister y Patricio Laing Gutiérrez, quienes en la séptima década de nuestras vidas hemos decidido comenzar un nuevo camino de emprendimiento.

Aprovechamos las posibilidades que nos entregaba nuestro huerto de naranjas ubicado en Guacarhue, comuna de Quinta de Tilcoco, Región de O’Higgins.

Así, partimos con la producción de jarabes, mermeladas y confites en base a las naranjas que cosechábamos, no obstante, nuestro deseo era innovar.

De esta manera, apostamos por una nueva creación: el único Espumante de Naranja producido y elaborado en Chile, con sólo 4,5 grados de alcohol, bajo en calorías, sin saborizantes ni colorantes artificiales, y lo más importante: creado con el corazón.

Lo bueno de emprender, son las sorpresas positivas que surgen, siendo perseverante y confiando en dios y en el trabajo que uno realiza, gracias a la energía que nos da el universo para funcionar día a día.

Si bien hemos tenido varios altibajos, es muy gratificante ver cómo nuestros productos son muy bien recibidos y valorados, lo que nos indica una vez más que nunca es tarde para emprender.

Rita Agüero Werkmeister